Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2007

La Casita Baywatch

Imagen
Algunas se las lleva el mar, otras son quemadas por vándalos, y la mayoría permanecen allí, inmóviles frente al mar, cerradas 9 meses al año en una soledad interrumpida por alguna pareja romántica o por algunos amigos que van allí para discutir (discutir en el sentido de intercambiar ideas) el sentido de la vida, o lo que es lo mismo, que harías si tuvieras tal poder o tanta plata y que animal serías. El viento es ensordecedor y el ladrido de los perros mudo mientras espera a sus guardianes de la bahía. Las modas mutan, los modos se anudan, las mareas varían y las olas nos dan la bienvenida.

No solo de olas vive el hombre

Imagen
Recién este último verano pude empezar a disfrutar del mar desde diferentes puntos de vista. Pude sacarle fotos a mis amigos desde la orilla y enseñarle a otros a surfear sin pensar en que me estaba perdiendo olas. Antes no podía hacerlo. Me desesperaba al ver las olas sin que yo esté allí. Estoy contento de que eso haya cambiado. Ahora puedo disfrutar otras actividades junto al mar, y no pienso que me estoy perdiendo olas, sino que estoy ganando en otros aspectos. La vida es un tradeoff, uno excitante. Creo que muchas veces no nos damos cuenta que al perder algo estamos encontrando algo. Necesitamos perder cosas para encontrar otras. Lo que escribo tiene mucho que ver con el artículo de "El Equilibrio". Llegué a un punto en mi vida surfer en el que me di cuenta que el surf no se trata sólo de ondas marinas; hay otras ondas que es bueno surfearlas también... y me alegro por ello.

Tincho demostrando frente al público

Imagen
Me encanta esta foto. Parecen ser tres generaciones observando como Martin Bianco agarra una ola bonita. Quería escribir algo como excusa para poner la foto. Pero... no podría poner la foto sin escribir algo? creo que sí. Pero no puedo con mi genio y algo quiero escribir. Cuando pienso en las generaciones me vienen a la mente mis padres. Ellos siempre me dieron todo lo que les pedí para que pueda disfrutar del mar y del surf. Supongo porque vieron y siguen viendo cuan bien me hace practicarlo. Así que gracias viejo y vieja por ayudarme a ser un mejor surfista. Fotos: Pablo Bianco