Los Hermanos Bianco


Recientemente escribí una breve reseña biográfica sobre dos grandes surfers de Pinamar y grandes amigos (y con amigos no sólo me refiero a que son amigos míos, es también un adjetivo). Aquí les va.


Habiendo nacido a metros del mar, su vida ha estado siempre ligada a las olas. Su primera introducción al mar fue con sus bodyboards y ya se veía en ellos su gran pasión por las olas. Cuando estaban en su mejor momento como bodyboarders, en el que 360´s, drops, rollos y aéreos volaban literalmente por doquier, los hermanos Bianco no lo dudaron y se volcaron de lleno al surf. Su evolución ha sido dispar, sin embargo, con perseverancia y mucha pasión, han logrado forjar un gran estilo de surf y un lugar en la historia del surf pinamarense.


Actualmente viven en Almagro y su pasión por el surf y la familia se manifiesta en cada rincón de su hogar, que comparten son su hermana Paula. Hace poco tiempo se recibieron de contadores públicos y desempeñan su carrera profesional en la AFIP. A pesar de vivir alejados del mar, no pierden oportunidad de ir a surfear cada vez que pueden. Además del ruido de las olas, sus corazones fluyen cuando escuchan a Bob Marley, Las Pastillas del Abuelo, y cuando ven películas como Punto Límite y Lords Of Dogtown.
Pero lo más importante es que con los valores inculcados por sus padres, Martín y Pablo se han convertido en increíbles seres humanos. No sabemos que será del futuro de los gemelos Bianco, pero sabemos que en sus corazones siempre estarán el surf, la familia y las buenas ondas.


Siendo un apasionado del surf, miro muchas fotos de surfistas profesionales desplegando su talento sobre las olas. Creo que ésto me ha dado la habilidad de conocer la diferencia entre un surfer pro y un no-pro por una foto, al analizar características como la maniobra o la pose del cuerpo. La foto de arriba es de Martín, y debo decir que lleva una estampa cercana a la de un pro.
Ser buen surfer no significa surfear bien. Ser buen surfer depende de uno mismo. Habiendo dicho eso, Martín y Pablo son grandes surfers.

Fotos de Mar: David "la Chancha" Galanes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Pinamar Surf Spots

Surfeando en Pinamar: las olas, el viento y los pinos

Tan sólo un instante que perdura por mucho tiempo