Tan sólo un instante que perdura por mucho tiempo


No me tomó muchas fotos antes de sacar ésta de un tubo increíble un día de invierno desde el muelle. Pero otro día intentando lo mismo me di cuenta que había tenido un poco de suerte. De todas formas tomé algunas buenas como la de abajo.
Ambas fotos fueron tomadas en sendas fuertes sudestadas (no sendas peatonales), lo que espera todo surfista en tierras argentinas... y luego el viento de tierra. Lamentablemente no entré al agua por el frío, pues no tenía en ese momento un traje de neoprene adecuado. Sin embargo, sentir el zumbido del viento y las olas sobre el muelle y captar un instante único e irrepetible es muy recomfortante.

Comentarios

Gaspar Segafredo ha dicho que…
Bestiales fotos y palabras Teddy; se puede respirar la sal y el aire marino en este blog. Regresaré cada tanto para cargar energías desde la selva de cemento. Espero que no sólo sea a través de la web, pero algo es algo viejo.
Abrazo
Gas
Nico ha dicho que…
Muy buena foto! Yo estaba presente el día en el que la sacaste y doy fe que no le tomo muchas fotos llegar a ella, de lo contrario mi poca paciencia hubiese evitado que saques esa foto =P

Entradas populares de este blog

Pinamar Surf Spots

Surfeando en Pinamar: las olas, el viento y los pinos